GFIDS

Actualmente la Asociación Cultural Ociorum está inactiva , así como el grupo GFIDS:


Presentación

GFIDS es una iniciativa de Ociorum que reúne semanalmente a todos aquellos que quierán aprender, enseñar y compartir concimientos sobre el mundo del desarrollo de software y emprender proyectos relacionados.

El ámbito es muy amplio y vinculado al software libre, aunque no exclusivo de este. Entre las técnologías que utilizamos están Android, Python, Drupal, Arduino, Java, Linux, OpenGL, Apache, MySQL, PHP y RabbitMQ

GFIDS somos Berto, Alex, Diego, Jesús, Martín, Iago, Quico y Xulio pero si quieres podrás unirte a partir de Febrero del 2012.


Organización

La organización es flexible y plana, todos los miembros pueden proponer proyectos, métodos de trabajo y tecnologías mientras que Ociorum se encarga de la coordinación y de proveer medios e infraestructura al grupo.

Las reuniones están pensadas para ser altamente participativas y dinámicas, con charlas, trabajo en equipo, desarrolllo práctico, pruebas, y todo lo que con lleve un aprendizaje continúo, colaborativo y ameno.

Una cuota mensual de 10 euros en concepto de socio sirve para que Ociorum pueda organizar actividades como esta de forma sostenible y con calidad.

Para los que no la conozocais, Ociorum es una asociación cultural sin ánimo de lucro y sin ningún tipo de vinculación politica, religiosa o empresarial que realiza talleres formativos y proyectos solidarios. Más info en www.ociorum.org


Sobre GFIDS

· Horario: Todos los viernes de 17:00 – 21:00 (Horario libre de entrada y salida)
· Lugar: C/Panaderas 20-22 1ºC , A Coruña | mapa: http://g.co/maps/kgbu
· Cuota: 10 euros/mes
· Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/233092470106017/
· Contacto: gfidsh@gmail.com | ociorum@gmail.com | facebook.com/ociorum

Anuncios