¡Gracias!

Si chic@s Ociorum cierra , ¿por qué? , motivos hay varios, no ha sido la crisis o la falta de recursos, ya que si fuese solo por eso hubiésemos continuado igualmente al pie del cañon haciendo lo que nos gusta, pero si es cierto que estos factores y otros nos han ayudado a ver que era y es necesario evolucionar, así que:

¡ Nos vamos a conocer mundo, aprender y hacer cosas nuevas y volveremos transformados pero no sabemos ni como ni cuando (os informaremos por facebook y web)

Lo que si sabemos es que nos gusta trabajar con, para y por la gente, y divertirnos mientras lo hacemos y eso no va a cambiar, y lo hemos conseguido en Ociorum gracias a un montón de personas y de experiencias que nos “llevamos” con nosotros y que hacen que esta despedida sea orgullosa y feliz.

Muchas gracias de corazón a:

· Marta del Río : por ser la primera, confiar y dejar el listón muy alto (Yoga)

· Giovanni Yañez : el profe majisimo más megacrack de la guitarra. (Guitarra)

· Orsi Vincze : Por acompañarnos a las duras y las maduras durante toda la aventura y ser una gran profesional. (Inglés)

· Álvaro Benavides : Los que lo conozcáis sabéis que sobran las palabras, mil gracias, hemos aprendido mucho de tí. (Taichí)

· Soledad Abadía : Tanta pasión, constancia y conocimiento en docencia son muy difíciles de encontrar, muchas gracias.(Francés)

· Santiago y Mati : Por hacer de las clases un punto de encuentro divertido y enseñarlos a bailar con entusiasmo y desinteresadamente (Baile)

· Iria Prendes : Por hacernos sentir orgullosos de conseguir una vivienda de emergencia para una familia entera en Argentina (Mercadillo Solidario)

· Andrés Docampo : Por enseñar a 3 “generaciones” el mundo de la fotografía de manera amena , dinámica , fácil y divertida. (Fotografía)

· Gema e Irene : Las risas y buen rollo en la clase son reflejo de la satisfacción de vuestros alumnos. (Lengua de Signos)

· Elena Olivares : Por regar la semilla del cine de forma práctica y real en todos los alumnos que ahora continúan este camino (Taller de Rodaje y Producción Audiovisual)

· A nuestros diseñadores Nano (Imagen Ociorum) y Laura (Logo Little Social Projects) por comprendernos y plasmar perfectamente nuestras ideas.

· La gente de BricoLabs y GFIDS : Gracias de verás por que vuestra mejor virtud no es que seáis unos cracks de la electrónica e informática, si no que habéis hecho muy fácil crear un grupo genial y con mucho potencial del que hemos aprendido y nos ayudado muchísimo, muchas gracias. (BricoLabs/GFIDS)

· A todas las asociaciones que han colaborado con nosotros, Viraventos (http://viraventos.org/), GPUL (http://www.gpul.org/), Inestable (http://www.inestable.org/) , Galpon (http://www.galpon.org/) , Movemento Xove (http://movementoxove.org/) y muy en especial a Comunidade O Zulo (http://www.comunidadeozulo.org/) y Techo (http://www.techo.org/)

· Por supuesto a todos vosotros y en especial a aquellos que nos han acompañado fielmente y que forman parte de la familia Ociourm: Ricardo, Ana, Loreto, Liliana, Celia, Carmen, Servanda, Sabina, Ana, Ángeles, José, Alba, Olalla, Isa, Aldo, Sandra, Mayka, Andrea, Bárbara, Lucía, Paula, Paula, Julia….y también a nivel personal a muchos amigo/as y familiares de cada uno de nosotros.

Gracias y ánimo a todos en vuestros proyectos y vidas. Aquí hemos venido todos a consursar!

Un abrazo de Berto, Pablo, Santi y Quico

Anuncios